Pago seguro y envíos

Lovely Makerie, acepta pedidos las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Utilizamos todos los estándares de seguridad en Internet y nunca almacenamos los datos de tu tarjeta bancaria. Nuestro sistema de pago es encriptado e indescifrable garantizando a nuestros clientes un pago totalmente seguro.

Lovely Makerie pone a disposición del cliente dos modalidades de pago:

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

En Lovely Makerie aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Maestro, JCB.

Los cobros se hacen a través de un TPV virtual, con el sistema 3D Secure de la pasarela de pago del sistema Redsys. Además, el pago se realiza en un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), encriptando los datos de la transacción para mayor seguridad.

PAGO CON CUENTA PAYPAL

También aceptamos pagos a través de la plataforma de PayPal. Al escoger este método de pago te redirigirás a la web de PayPal donde se podrás efectuar el pago mediante una cuenta de usuario de PayPal o mediante tarjeta de crédito.

Si optas por pagar usando este método has de tener en cuenta que Paypal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Lovely Makerie no se hace responsable de los cargos propios que pueda efectuar PayPal en su cuenta debidos a comisiones de costo o comprobación de veracidad.

MÉTODO Y GASTOS DE ENVÍO

Lovely Makerie es un marketplace online donde puedes comprar varios productos de diferentes marcas pagando en una sola transacción y recibir los productos por separado en tu domicilio.

Cuando realizas el pago de tus productos, cada vendedora recibe la orden de compra y  empieza a preparar tu pedido usando cada una su propio embalaje.

Pasadas 48h un mensajero enviado por Lovely Makerie recoge el pedido en el taller o estudio de cada marca y lo entrega en tu domicilio al día siguiente.

Aplicamos una tarifa plana de 4,95€ para los productos de cada marca ya que debemos hacer recogidas en diferentes puntos de España. El coste del envío se mostrará en todo momento en el carrito de la compra.

Lovely Makerie envía sus pedidos mediante la empresa de paquetería urgente Correos Express.

Los gastos de envío pueden variar teniendo en cuenta el país de destino. Los pedidos enviados dentro de la Península Ibérica resultan más económicos que enviar productos a Portugal, Baleares o el resto de países de la Unión Europea.

El cliente se hará responsable de costes de aduana e impuestos asociados según destino de recepción del pedido. El transportista podrá cobrar los pagos de aduana y/o impuestos a la entrega del pedido según el país de entrega.

Si en el momento de la entrega no te encuentras presente en la dirección indicada, la compañía de transportes te dejará un aviso y se pondrá en contacto con contigo para poder concertar una nueva entrega.

Asimismo debe tenerse en cuenta que una vez facturado el pedido, cualquier cambio en la dirección de entrega, estará sujeto a un coste adicional por parte de la empresa de transporte ajeno a Lovely Makerie.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega estimados pueden variar según el destino:

Península: 48/72 horas laborables.

No obstante, algunos productos son tan exclusivos y únicos que solo se hacen bajo pedido y por eso requieren más tiempo para ser creados. Fíjate en la descripción o en la pestaña Políticas del producto si se especifica un tiempo especial de elaboración. En ese caso, el plazo de entrega del producto sería los días descritos de fabricación más el tiempo de entrega de envío especificada anteriormente. 

De momento no hacemos envíos internacionales pero estamos trabajando en ello. Esperamos poder hacerlo muy pronto. Sólo hacemos envíos peninsulares.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte. Escríbenos un correo electrónico a hola@lovelymakerie.com