PREGUNTAS FRECUENTES

LOVELY MAKERIE SHOP

Lovely Makerie es un tienda online que ofrece una selección de productos hechos a mano o manufacturados creados exclusivamente por mamás creativas que han emprendido su propio negocio artesanal. Se trata de productos originales, únicos, personalizados y de gran calidad producidos de forma ética y a pequeña escala.

Si quieres saber más de Lovely Makerie, visita nuestra sección Conócenos. Si quieres conocer a la persona que está detrás del proyecto, clica en Sobre mi.

Aquí te explicamos nuestra Visión, Misión y Valores de marca. Lee nuestro Manifiesto.

Lovely Makerie es un marketplace online formado por una selección de marcas que crean productos artesanales. Puedes comprar varios productos de diferentes marcas pagando en una sola transacción y recibir los productos por separado en tu domicilio.

Cuando realizas el pago de tus productos, cada vendedora recibe la orden de compra y  empieza a preparar tu pedido usando cada una su propio embalaje.

Pasadas 48h un mensajero enviado por Lovely Makerie recoge el pedido en el taller o estudio de cada marca y lo entrega en tu domicilio al día siguiente.

Lovely Makerie se encarga de gestionar el servicio de posventa y de atención al cliente en cuanto a dudas, consultas, cancelaciones, devoluciones y cambios.

Queremos dar soporte a aquellas mamás que por diferentes motivos y circunstancias han decidido emprender su propio proyecto profesional para disponer de libertad individual, independencia económica, trabajar en algo que les apasiona y sobre todo para tener flexibilidad horaria y poder cuidar de su familia.

No obstante, tenemos una visión ‘inclusiva’ del negocio y estamos muy felices de dar la bienvenida a marcas gestionadas por papás, abuelos o personas sin hijos comprometidas a apoyar nuestra comunidad y nuestros valores de marca.

Si eres una mamá emprendedora y tienes una marca de productos artesanales producidos de forma ética y en pequeña escala. 

Por favor, rellena el formulario o escríbenos a hola@lovelymakerie.com explicándonos un poquito sobre ti, tu familia y sobre tu marca. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para explicarte cómo formar parte de Lovely Makerie.

 

Si quieres conocer nuestros criterios de selección no dudes en visitar la página Únete a la comunidad.

Si quieres estar al día de todas las noticias, sorpresas y novedades puedes seguir nuestra cuenta de Instagram o Facebook @lovelymakerie.

En nuestro THE MAKERIE JOURNAL podrás encontrar información sobre maternidad, emprendimiento y todo aquello relacionado con el mundo handmade.

Suscríbete a nuestra LOVELYNEWS para estar al día de noticias, sorpresas y todas las novedades.

El botón Me gusta  es la forma de seleccionar tu repositorio de productos favoritos y así, poder confeccionar tu propia Lista de deseos. En la parte superior e inferior de la web puedes acceder a tu cuenta y allí encontrarás la selección de tus productos favoritos.

Si tienes alguna duda o consulta siempre puedes rellenar nuestro Formulario o escribirnos un email a hola@lovelymakerie.com y te contestaremos lo antes posible.

PEDIDOS Y ENVÍOS

Si aparece un mensaje de error, revisa detalladamente tus datos personales, la información de tu tarjeta, tu cuenta de PayPal, la dirección de facturación o envío.

Si continúas recibiendo mensajes de error, ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a hola@lovelymakerie.com

No es necesario estar registrada para realizar una compra. No obstante, si te registras podrás controlar mejor el histórico y el estado de tus pedidos. Además, podrás crear una Lista de los Deseos con tus productos favoritos para futuras compras.

Una vez hagas la compra, te aparecerá un mensaje con tu número de pedido y la confirmación de la compra realizada con éxito. Te enviaremos un mensaje de confirmación con los datos del pedido realizado al correo electrónico que has indicado al hacer la compra.

Si te registraste en el momento de hacer el pedido. Entra en Tu cuenta > Pedidos que has hecho. Allí encontrarás todos los pedidos que has realizado junto a su correspondiente número de referencia.

Si crees que tu pedido ya debería haber llegado puedes hacer varias cosas:

Revisa el correo electrónico de confirmación del pedido donde pone el plazo de envío de cada producto. Algunos productos están hechos bajo demanda y requieren un poco más de tiempo para ser enviados.

Si estás registrado en la plataforma revisa si el estado del producto ha cambiado de PROCESADO a ENVIADO.

Si ya has comprobado estos detalles, puedes escribirnos usando el formulario de Contacto que encontrarás en la parte superior e inferior de la web o enviando un correo electrónico a hola@lovelymakerie.com.

Si cambias de opinión o recibes un producto por error o defectuoso, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales. Los productos personalizados no se podrán devolver.

Escríbenos a hola@lovelymakerie.com y te daremos las instrucciones a seguir.

Consulta nuestra Política de cambios y devoluciones. 

Una vez confirmado el pedido, éste pasa directamente a ser procesado por la marca. Esta rapidez en la gestión del pedido nos impide poder atender solicitudes de cancelación.

No obstante, siempre podrás hacer la devolución del pedido una vez te haya llegado en un plazo de 14 días naturales.

Los plazos de entrega para pedidos con destinos dentro de la Península Ibérica son de 48/72 horas laborables.

Algunos productos son tan exclusivos y únicos que solo se hacen bajo pedido y por eso requieren más tiempo para ser creados. Fíjate en la descripción y en la pestaña Políticas del producto si se especifica un tiempo especial de elaboración. En ese caso, el plazo de entrega del producto sería los días descritos de fabricación más el tiempo de entrega de envío especificada anteriormente.

Si quieres conocer mejor nuestra política de envíos, infórmate aquí.

De momento no hacemos envíos internacionales pero estamos trabajando en ello. Esperamos poder hacerlo muy pronto. Sólo hacemos envíos peninsulares.

PAGOS

En Lovely Makerie aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Maestro, JCB. También aceptamos pagos a través de PayPal.

En Lovely Makerie utilizamos todos los estándares de seguridad en Internet. Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Nunca almacenamos los datos de tu tarjeta bancaria.

Los cobros se hacen a través de un TPV virtual, con el sistema 3D Secure de la pasarela de pago del sistema Redsys. Además, el pago se realiza en un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), encriptando los datos de la transacción para mayor seguridad.

Si quieres conocer mejor nuestra sistema de pagos, infórmate aquí.

Si tienes alguna otra consulta o duda, escríbenos a hola@lovelymakerie.com y te responderemos lo antes posible.