Reproducir vídeo

CONÓCENOS

Lovely Makerie es un marketplace online que ofrece una selección de productos hechos a mano o manufacturados creados exclusivamente por mamás creativas que han emprendido su propio negocio artesanal. Un lugar donde se unen maternidad, creatividad y emprendimiento. Aquí podrás encontrar productos originales, únicos, personalizados y de gran calidad producidos de forma ética y a pequeña escala.

La esencia de Lovely Makerie es su carácter de apoyo y promoción a:

aguja-con-hilo-para-coser-ropa

LAS PEQUEÑAS MARCAS DEL COLECTIVO DE LAS MOMPRENEURS

ceramica

LA PRODUCCIÓN EN TALLERES LOCALES

cinta-metrica

UNA ECONOMÍA A ESCALA "MÁS HUMANA"

lana

LOS OFICIOS ARTESANALES, LA CULTURA Y LAS TRADICIONES

paleta-de-pintura-y-pincel

LA ORIGINALIDAD, LA CREATIVIDAD Y LA EMOCIÓN

imperdible

UN CONSUMO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE

boton

EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE Y A LAS PERSONAS

Y sobre todo,

la-maquina-de-coser

LA CONCILIACIÓN LABORAL Y FAMILIAR

Cada vez más mujeres encuentran en la maternidad una fuente de inspiración para reinventarse y crear su proyecto profesional en torno a la vida familiar. Y así, trabajar en algo que les apasiona, conseguir independencia económica y disponer de flexibilidad horaria para pasar más tiempo con su familia.

Lovely Makerie pretende inspirar, motivar, dar visibilidad y soporte a todas esas marcas artesanales de mamás creativas y emprendedoras para que sigan creciendo. Realizamos una labor de reivindicación y divulgación de la Mujer como Madre, Maker y empresaria.

Para nosotras es muy importante dar a conocer las personas que hay detrás de cada marca. Consideramos necesario explicar la historia que hay detrás de cada proyecto de esas madres diseñadoras, creadoras, artesanas y makers que han puesto toda su dedicación y cariño en la elaboración de los productos.

Es un lugar de encuentro donde las mamás pueden formar parte de una comunidad donde crear sinergias, colaborar, intercambiar ideas, hacer networking o simplemente ser amigas.

En nuestro Journal podrás encontrar información sobre maternidad, emprendimiento y todo aquello relacionado con el mundo handmade.