BIENVENIDAS A LOVELY MAKERIE

Bienvenida al Journal de Lovely Makerie. No se me ocurre mejor manera de empezar a escribir este primer post que dándote las gracias por leer estas líneas y visitar este sitio.

Detrás de Lovely Makerie estoy yo, Ana, mamá de Júlia de 2 años y principal motivo por el que me lanzo a la aventura de emprender mi propia empresa. Este es un proyecto que nace de una mamá para otras mamás.

Como ya sabrás, LovelyMakerie es una tienda online que ofrece una selección de productos artesanales hechos exclusivamente por mamás creativas y emprendedoras.

Esta plataforma nace de una doble necesidad. Por un lado, la necesidad de reunir en un mismo espacio un escaparate de productos bonitos, originales, exclusivos, de gran calidad y hechos de forma artesanal. En definitiva, productos únicos que han sido pensados y hechos a mano por una persona que ha puesto toda su dedicación y cariño en la elaboración de los mismos.

Y por otro lado, la necesidad de dar apoyo y visibilidad a esas pequeñas marcas gestionadas por mujeres (y algunos hombres también) que han tenido la valentía de emprender su empresa. Mujeres que tras ser madres han sentido la necesidad de reinventarse y motivadas por diferentes circunstancias han construido su propio proyecto profesional en torno a su vida familiar. Lovely Makerie quiere dar motivación y soporte a este colectivo de madres talentosas y empresarias para que sus negocios sigan creciendo.

La esencia de este proyecto reside en su carácter de apoyo y promoción a: los pequeños comercios, los talleres locales, una economía a escala «más humana», los oficios artesanales, la creatividad y sobre todo, facilitar la conciliaciónlaboral y familiar.

Cuando compras en Lovely Makerie estás contribuyendo a cambiar las cosas. No solo ayudando a una pequeña marca a seguir adelante, sino a nivel colectivo como sociedad, apoyando un consumo responsable y sostenible con el medio ambiente, dando trabajo a personas y difundiendo nuestros valores.

Además, Lovely Makerie pretende ser un lugar de encuentrodonde las mamás pueden formar parte de una comunidaddonde crear sinergias, intercambiar ideas, hacer networking o simplemente ser amigas. Mi objetivo es crear una pequeña empresa que impacte positivamente en el mundo y en la gente, a la vez que añade un granito de arena a favor de las mujeres.

En THE MAKERIE JOURNAL podrás conocer mejor a las personas que hay detrás de cada marca, compartir temas relacionados con la maternidad, el emprendimiento y todo aquello relacionado con el mundo handmade.

Si quieres estar al día de las últimas noticias, estar informada de futuros eventos, festivales, workshops,novedades y sorpresas, no dudes en unirte a nuestra comunidad a través de la Newslettero las redes sociales.

Y recuerda, JUNTAS, todo es más fácil.

Muchas gracias.

Ana

Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Share on twitter
Share on facebook
Share on google
Share on pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informo que la información que nos facilitas será tratada por Ana Sigüenza Monllau, responsable de la web, con el fin de gestionar y publicar los comentarios del blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en hola@lovelymakerie.com